lunes, 29 de febrero de 2016

Geniales trucos de maquillaje que nadie se había atrevido a revelar ¡Los amarás!

No tienes que ser una profesional para lucir un maquillaje extraordinario, sólo basta con emplear unos cuantos trucos. Lucir bien no significa que tienes que tardar horas para lograrlo. Una vez que sepas cómo maquillarte, puedes usarlo a tu favor.

1. Quema con un encendedor la punta del delineador de ojos

                            Encendedor quemando la punta de un delineador y un ojo de muestra
Coge tu lápiz delineador de ojos y con ayuda de un encendedor coloca la llama en la punta por un segundo, deja que se enfríe un poco y notarás el cambio en su consistencia. Además, así es menos probable que el trazo se corra.

2. Usa una cuchara para lograr un delineado perfecto

                         Usa una cuchara para hacer la linea literal del ojo

Coloca la cuchara contra la esquina externa del ojo y traza una línea recta como para el primer paso del ojo de gato. Después, voltea la cuchara y colócala sobre tu párpado. Utiliza el borde exterior redondeando para crear un efecto curvo.

3.Añade gotas de solución salina a tu rímel

                                                  Añade gotas de solución salina a tu rímel

El rimel debe durar tres meses; después puede recoger bacterias y provocar infecciones en los ojos. Si se seca durante este tiempo, puedes suavizarlo con un par de gotas de solución salina.

 4.Perfecciona el arco de tus labios dibujando una “X” en el labio superior como guía

  Pinta una X en el labio superior para obtener un arco más definido        

Para que el “arco de Cupido” en tus labios sea perfecto, la forma más fácil y rápida es pintar una “X” en el labio superior con un delineador de labios del mismo tono del lápiz labial.

5. Oculta las ojeras y los ojos hinchados creando un triángulo con el corrector

                                           Chica maquillando un triángulo para cubrir las ojeras

Una de las mejores formas de utilizar el corrector es formar un triángulo debajo de la línea de las pestañas inferiores y dirigirlo hacia la mejilla. Este consejo te ayuda a ocultar las ojeras y el enrojecimiento en la parte inferior de tu ojo. Al instante se crea la ilusión de que tu cara se levanta, ya que el punto más brillante del rostro estará debajo del ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario